martes, 5 de abril de 2016

Puras promesas!

Que si he prometido más entradas, peor que politico, millones de disculpas, ya ni siquiera se cuantas veces me he disculpado por eso, mejor vamos a lo que toca ya, nuevas ilustraciones, nuevos estilos, nuevos comienzos,por que, porque no?

A pesar de ser ABRIL es un mes en el que tambien se siente ya el calorcito y hay que desacerse no solo de la ropa de más, tambien hay que desacerse de las malas vibras, pensar en positivo actuar en positivo por que, porque si.






Que opinas?


2 comentarios:

  1. Quisiera ver terminada esa acuarela de la chica con el pelo largo :), creo que me pasa algo parecido que digo que voy a volver con más entradas y al final quedo en blanco y me demoro mucho en subir jajajaja, pero tenindo la intención es lo que cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por supuesto, ya la tendre terminada este finde XD, la dedicare a ti Yousa, y si haha hay que ser mas entusiastas en esto de las publicaciones.

      Besos.

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...