miércoles, 24 de febrero de 2016

FAVORITOS ENERO & FEBRERO 2016...

...Ilustraciones

yey! no hice ni una sola ilustracion en enero y febrero por que cambie de trabajo (me siento completamente avergonzada, cambio de trabajo mas que de ropa :( ..) pero ya me he comprometido conmigo misma a hacer si o si una ilustacion a la semana como minimo.

Habia decidido cambiar la imagen del blog pero solo no me llego inspiración, me estoy preparando para cambiarla en marzo, más o menos para primavera, pero mientras los dejo con unas ilustraciones donde trato de cambiar un poco el estilo.

Ustedes que piensan? me gusta pensar que intentar cambiar es para mejorar.


Estuve tratando inspirarme en fotografias de tumblr.


Si soy una loca fujoshi XD (drarrylove)




Fanart Park Bom!!

Muchas gracias por leer XD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...