martes, 19 de enero de 2016

FAVORITOS 2015 (ILUSTRACIÓN)

Hola! Hola!


Bueno, hace mucho escribi en algún sitio que no sentia las festividades, pero ahorita no me lo puedo creer, pero que ahora siento que si las vivi como se debe XD

Es como la primera vez en toda mi vida, en la que me emociono por que fue navidad y así, no se realmente a que se deba, yo se lo quiese atribuir a mi antigüo trabajo, pero más en realidad a mis compañeras de trabajo, a pesar de no ser un trabajo en el que me quedara por mucho tiempo (por que mi jefe en serio que es bipolar extremo), lo aprecie por todas las personas que conoci.

Dejare aqui unas cuantas ilustraciones que adore este 2015 y algunas cosas que me encantaron en cuanto a este mundillo de colores .

"ILUSTRACIONES"

Yo proyectandome con cabello rosa y pircing (no se si se escriba así)

Girl inlove <3 siempre ando probando diferentes estilos 


Postales, inspiración para mi store XD


Un pedido de ilustración ;)


YOUTUBE

Siempre, siempre, siempre me encanta ver videos en youtube, y comente por aqui que deseaba poder abrir un canal, aun ando probando jeje, pero si puedo ahorita recomendarles algunos de mis youtubers favoritos del año, auque no todos son ilustradores si tienen tematicas interesantes, almenos en lo que a mi respecta *w*.






BLOGG´S

Por que si o si, tenia que poner los bloggs que estoy leyendo ultimamente y que me encantan (a pesar de no dejar coments como me gustaria dejar cada vez que entro por que siempre que los leo es del cell y en el teclado de este tengo muchos problemas, perdon por esto XD), son los siguientes:





Y eso seria todo por el momento \ >w< /

Gracias por leer ;)

Pd. Aqui muero de frio brrr!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...