sábado, 9 de enero de 2016

EPIK HIGH FANART


La música es uno de los elementos con el que más trabajmos sin importar a que te dediques, como aspirante a ilustradora es algo impresindible que debo tener para comenzar a trabajar (también antes, en mis trabajos respecto a mi licenciatura he trabajado sin música y es terriblemente aburrido y es por eso que no duré demasiado tiempo en ellos).



A lo que hiba, EPIK HIGH es uno de mis grupos favoritos a la hora de trabajar (dibujar); hace ya un tiempo me dio la inspiración de dibujarlos pero apenas me di la oportunidad de dedicarles un post.




Me gustaria más adelante poder seguir subiendo post con datos de cosas o quienes me ayudan a darme inspiración.

Gracias por pasarse por aqui.

Bye,bye.






2 comentarios:

  1. Hola!!
    No hay nada como inspirarse con una buena música para empezar el día :)
    No conozco a este grupo pero ahora mismo lo busco a ver que tal :D

    ¡Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma <3 <3 gracias por leerme *w* espero sea de tu agrado este grupo. Igual que estes pasandola de mil maravillas en tu nuevo hogar.

      Saludos

      Eliminar

Volví... En esta entrada voy a escribir mi tristeza de no haber podido ir a ver a @frannerd a su visita a México :( Hice esta ilustrac...